Buscar
  • Casas Do Campo

Casas do campo es tu casa rural en A Coruña para disfrutar Galicia durante las 4 estaciones del año!

Una casa rural en la provincia de A Coruña con piscina que te permite disfrutar del turismo rural en cualquier momento del año y con el privilegio de estar dentro del parque natural de Fragas do Eume.


Llega el invierno a nuestra casa rural en Coruña!

Si pensabas que en la Coruña no nevaba, estabas equivocado! Somos una de las pocas casas rurales que te permite disfrutar de la nieve a tan sólo 40 minutos del centro de la Coruña.

Nos consideramos unos privilegiados y por eso queremos compartirlo contigo y que la próxima vez no te pille desprevenido esta auténtica maravilla de los dioses: la Nieve.



Tu jardín en Casas do Campo

Privilegiados por dos razones: casa rural en la Coruña y en Fragas do Eume ¿Se puede pedir más?

Brasero nos llevaba avisando unos días de que las borrascas (como siempre) entran por Galicia. Pues así, como veis en la foto, nos hemos despertado esta mañana y alguno dirá: parece Suíza!!

Pero NO! Es la Coruña y es Fragas do Eume. Este es el precioso paisaje que tenemos en Casas do Campo y que podrás disfrutar cuando despiertes en una de nuestras casitas y Brasero haya anticipado borrasca.



Somos tu casa rural en Coruña para desconectar, donde NO existen las preocupaciones


1. Preocupado porque tienes PERRO y no sabes a quién enjaretárselo?

Solución de Casas do Campo: PUES TE LO TRAES y PUNTO!


Somos una casa de turismo rural para perros, gatos, loros....sin coste adicional y sin restricciones de tamaño siempre que tu peludo sea responsable. Lo que se llama un alojamiento pet-friendly en Galicia.


2. Preocupado porque tienes NIÑOS y no sabes a quién enjaretárselos?

Solución de Casas do Campo: PUES TE LOS TRAES y PUNTO!


También somos tu casa de turismo rural para familias en Galicia, donde nunca faltan planes y actividades para todos los gustos. Y si estás en el caso de que eres los que sumas preocupación 1 + preocupación 2, es decir, tienes perro y tienes niños, tampoco te preocupes.

En Casas do Campo hacemos un muñeco de nieve entre todos y...PUNTO!


Casas do Campo - Cero preocupaciones

Os esperamos con muchas ganas :)





© 2020 by Casas do Campo.               Política de privacidad               Política de cancelación