• Casas Do Campo

COLIVING: " COMPARTIR ES VIVIR"

Actualizado: 13 jun

En "Casas do Campo" no entendemos la vida sin compartir: experiencias, conocimientos, vivencias... cultura al fin y al cabo. Nuestras puertas siempre están abiertas para aquellas personas, que por diferentes motivos, quieren hacer un alto en su camino y deciden venir a pasar una temporada en la casa "Grande", como cariñosamente la llamamos.

teletrabaja en el rural
Casa Grande de Casas do Campo

Este año tuvimos la suerte de conocer a Alyn, una joven mejicana afincada en España, que compaginó su trabajo con los paseos por nuestros entornos en Fragas do Eume con su perrita Banana.

Monasterio de Monfero
Monasterio de Monfero
Coliving rural
Charlas junto a la chimenea
















Además compartió veladas junto a la chimenea, charlas infinitas en la acogedora cocina de leña y como no, nos cocinó su riquísimas recetas mejicanas con un puntito a la gallega.

En este otoño, también compartió la casa " Grande" otra joven, en este caso valenciana, con la que valoramos la importancia de tener tan cerca la Fundación CIEC , con sede en Betanzos.

Entre todas aprendimos a colaborar, a intercambiar conocimientos y sobre todo, lo más importante, a crear lazos de amistad que van más allá de compartir casa.

¡Una experiencia inolvidable!


Los vínculos en la Casa "Grande" de Casas do Campo se crean y no se destruyen, ya que cada persona aporta, literalmente, un poco de su esencia, de su sabiduría, que permanece en nuestra tierra y que impregna nuestras paredes.

casa rural para teletrabajar
coliving rural
hotel que admite mascotas

La familia aumenta con cada uno de vosotros.

Esperamos que en este 2022 con el camino de Santiago, que transcurre tan cerca de nosotros, nos traiga nuevas vivencias y ilusión compartida.

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia con nosotros? Contacta con nosotros a través de nuestra página web o llámanos directamente a nuestro número de teléfono 695.91.63.20 y te daremos toda la información que necesites!


Ya sabéis nuestra lema: " Lo que no se celebra, no existe"


¡ VIVIR ES COMPARTIR!




¡OS ESPERAMOS EN NUESTRAS CASAS DO CAMPO!

https://www.casasdocampo.com/casitas

Para más información: 695.91.63.20



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo