nosotros

Nuestro objetivo es tu descanso, desconexión y disfrute. 

Casas do Campo son alojamientos independientes construidos en piedra y madera, dotados de las mejores prestaciones y una esmerada decoración que a su vez crea un espacio acogedor en armonía con el entorno. 

Nos encontramos en un entorno privilegiado como es el Parque Natural das "Fragas do Eume", considerado uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa y para nosotros los gallegos, se convierte en nuestro propio Bosque Encantado. En la época de difuntos "se comenta" que la Santa Compaña incluso decide hacernos una visita y disfrutar de nuestras noches de queimada. 

Nos encanta decir que, cuando nuestro clima gallego nos premia con su bondad, contamos con uno de los mejores cielos para vislumbrar las estrellas desde los porches de nuestras cabañas. No es la aurora boreal pero es IMPRESIONANTE!!

También podrás disfrutar de espacios comunes con piscina y entretenimiento para los más pequeños.

En Casas do Campo respetamos la naturaleza y el entorno y cómo no, somos un alojamiento pet-friendly porque nos encantan los animales!

Nuestra mejor atracción es nuestro columpio en un enorme árbol hecho a mano en el que podrás hacerte una foto envidiable para tu Instagram

© 2020 by Casas do Campo.               Política de privacidad               Política de cancelación