• Casas Do Campo

Una casa rural en Fragas do Eume se convierte en distribuidor oficial de "20xvinte"

Desvelamos una de las mejores guías para descubrir Galicia. "20xvinte" te ofrece la posibilidad de descubrir los mejores rincones de Galicia de la mano de los bloggers de viajes gallegos más destacados del momento. No puedes perdértelo!!!



"20xvinte": viajar es lo único que compras y te hace más rico

La recibimos ayer mismo y nos enamoró a primera vista. Nos parece que presenta un contenido resumido y fácil de manejar para el viajero que llega a Galicia. Con ella en mano no te vas a perder ningún rincón de esta comunidad, ya que cada zona turística es presentada por "El Blogger" que se conoce su zona al dedillo!


Casas do campo se convierte en distribuidor oficial

"20xvinte" se entregará de manera gratuíta a nuestros huéspedes a partir de enero.

Como casa de turismo rural, nos parece un proyecto muy innovador que descubre lugares desconocidos incluso por nosotros mismos (y eso que somos gallegos de pura cepa jajaj ). Redactada con mucho mimo, su contenido sorprende pero el packaging pone la guinda al pastel.


Os ha picado el gusanillo y queréis más información?

Nos ha chivado un pajarito que los redactores de "20xvinte" son muuuyy mimosos, y seguro que les encantará vuestro feedback! En su web www.20xvinte.es podréis encontrar concursos todos los meses, muchas sorpresas y por supuesto, acceso a todas las guías editadas hasta el momento.


La guía de Galicia que sorprende a los propios gallegos!!
Casas do Campo ya tiene sus destinos preferidos para 2021 gracias a "20xvinte"


#turismogalicia #20xvinte #casasdocampo #elañodegalicia #2021xacobeo #fragasdoeume #turismorural #casasengalicia #descubregalicia #Caminodesantiago #galiciacalidade #viajaconperros #bloggersgallegos #tumejorguíadeviaje #rutassenderismo #ofertasviajes