• Casas Do Campo

Bodas "Boho-chic": bodas rurales, estilosas y personalizadas en Fragas do Eume

Si estás cansad@ de que todas las bodas a las que acudes te parezcan iguales y quieres hacer algo diferente en tu gran día, sigue leyendo. Te contamos cómo ha sido nuestra mejor boda rural con permiso de sus protagonistas, Patricia y Nacho.


#casarseconestilo #loruralestádemoda #bodasdiferentes #bodaspersonalizadas

Bodas rurales con estilo
Bodas rurales con estilo

Una "Boda Rural" de ensueño

Después de tantos meses de incertidumbre, el anhelado "sí quiero", en compañía de su familia y amigos por fin se pudo propagar a los cuatro vientos en Casas do Campo el pasado 04 de septiembre. .

Desde nuestra privilegiada localización dentro del bosque mágico de Fragas do Eume, pudimos ser testigos del triunfo del amor. Su contagiosa alegría se extendió por todo el valle de Xestoso como si un halo romántico hiciese eco en las montañas y nos reencontrase con el reinicio de la vida en todo su esplendor!


Y llegó el gran día, y dije "sí quiero"

Desde Casas do Campo queremos felicitaros y, por supuesto, daros las gracias por habernos elegido y que, para siempre, nuestra magia rural sea también la vuestra.

Nuestra más emotiva enhorabuena por vuestra boda, por el cariño, por el mimo y por el entusiasmo que pusisteis en la decoración del entorno.

Por la ilusión con la que planeábais cada uno de los detalles que hizo que todo fuese diferente, a vuestra manera, y que nos transportó a ese mundo de sueños que no se pierde ni se olvida.


Todo fue mágico: las miradas, los discursos, la música... y cómo no, "el beso"!!



Los pequeños detalles rústicos que nos enamoraron

Conseguisteis que vuestro día fuese completamente vuestro.

Cada detalle rústico llevaba vuestra marca de identidad (P&N): las alpacas de paja, los barriles, las luces de verbena, la pulpeira, la música sorpresa de los gaiteiros.

Las diferentes zonas preparadas para cada una de las horas del día (la zona de pinchos, la pista de baile o los kits antiresaca en los cuartos de baño) hicieron de telón de fondo para proclamar vuestro amor y hacer de vuestro 04 de septiembre una fiesta de ilusión compartida.

finca boda rural galicia
Y continuó la magia al caer la noche

Gracias, una vez más, por hacer del rural vuestro punto de partida y poner todo vuestro empeño en transmitir nuestra y vuestra identidad.


"Quien olvida sus raíces no puede transmitir su esencia"

Casas do Campo

738 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo