• Casas Do Campo

ELOPEMENT SERENDIPIA: Una boda diferente, rural y mágica en Galicia

Os contamos cómo ha sido nuestra primera experiencia en bodas rurales, diferentes, únicas y mágicas! Estamos infinitamente orgullosos de haber podido formar parte del equipazo de SERENDIPIA, y de los resultados de esta boda en nuestra casa rural en Fragas do Eume, A Coruña.

SERENDIPIA: Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba

Cuando no sabemos de dónde nos viene el viento con alguna palabra, nosotros tiramos de Google o de la RAE, y es lo que hemos hecho con el término SERENDIPIA. Y es que el formar parte de este proyecto, igual que pasa con el amor de tu vida, ha sido una auténtica casualidad para nosotros, mezclado con una gran ilusión por ser la casa rural escogida para esta boda tan especial.

Lo recordamos como un día maravilloso en el que todos (incluso los animales) pusimos nuestro granito de arena para que la organización, vídeo y fotos saliesen redondos!!


Como prueba de ello, os dejamos el VÍDEO para que lo comprobéis vosotros mismos


Adaptándonos al COVID: Boda al aire libre, consciente y rural en la Galicia Mágica de Fragas do Eume

Cierto es que seguimos afectados por el COVID, y no nos queda otra que adaptarnos a las medidas sanitarias y actuar de manera responsable. La celebración de eventos o bodas en casas rurales suele ser una buena opción para sortear al bicho, además de disfrutar del maravilloso entorno de Fragas do Eume.


casas rurales para bodas
Nuestra espectacular Novia

MENCIÓN ESPECIAL AL EQUIPAZO

No podemos irnos sin dar las infinitas GRACIAS por ese día tan mágico que pasamos todos juntos. Ya es de por sí difícil encontrar gente que te caiga bien en un primer encontronazo, pero más difícil aún es encontrar a buena gente, buenos trabajadores y buenos compañeros, todo en un mismo PACK!

Ni más ni menos, eso es lo que define al equipo de SERENDIPIA :)

bodas en casa rural en Galicia
Equipazo SERENDIPIA

Os dejamos los enlaces a cada uno de sus Instagram para que contactéis con ellos. Os aseguramos que ninguno os va a defraudar (y ponemos la mano en el fuego ;)

Si os ha picado el gusanillo y queréis ver más fotos sobre esta boda mágica, os dejamos el enlace al blog de la Organizadora, True Love by Yolinda!!!

bodas en casa rural en Galicia

Y RECORDAD

Nunca perdáis el NORTE que aquí os estamos esperando :) :)
atardecer en galicia en casa turismo rural

Entradas Recientes

Ver todo