• Casas Do Campo

Y seguimos funcionando! Tu casa rural en Fragas do Eume, Monfero: un municipio sin cierre perimetral

Casas do Campo se encuentra situada dentro del parque natural de Fragas do Eume, en el concello de Monfero, provincia de La Coruña. Nos sentimos afortunados por contaros que NO estamos cerrados perimetralmente y continuamos esperando vuestras visitas en nuestras casas rurales!!



Monfero, donde está Casas do Campo, es uno de los concellos que no se encuentra cerrado perimetralmente

Por desgracia es cierto que seguimos afectados por el COVID, y quizás más que nunca, pero tenemos que ser fuertes y resistir! La Xunta de Galicia ha emitido un nuevo comunicado acerca de las medidas de restricción que nos complican un poquito más las cosas para poder hacer una escapada. Pero no os preocupéis!! Porque saldremos adelante y con más fuerza ;)


Nosotros somos un AMARILLO, y tú?¿

Si tu concello NO se encuentra cerrado perimetralmente (los concellos en amarillo que figuran en el mapa de la imagen de abajo), eso significa que SÍ puedes acceder a otros concellos en amarillo, que son aquellos que tienen tu mismo nivel de restricciones.


Cerquita de Monfero (a no más de una hora en coche) se encuentran algunos concellos como Miño, Bergondo, As Pontes, Carral o Culleredo que no cuentan con cierre perimetral.

Os dejamos el enlace al artículo que hemos utilizado para informarnos por si queréis más detalle.




OPINIÓN PERSONAL DE CASAS DO CAMPO

Aprovechemos la suerte de poder hacer una escapada (siempre con sentidiño), si somos un concello AMARILLO.
Lo bueno que tiene el turismo rural en Fragas do Eume es el contacto con la naturaleza, y sus paisajes. Tenemos que disfrutar de que podemos pasear y sobre todo, de que podemos VIVIR! Y eso, nadie nos lo quita ;)

atardecer en galicia en casa turismo rural