Nuestro primer post en forma de relato acerca de la ilusión que acompaña celebrar una comunión en nuestra Galicia mágica. Lugares idílicos e íntimos en espacios abiertos que harán que tu comunión sea un día para recordar!
Érase una vez...
Érase una vez una niña de nueve años, que esperaba con ilusión la llegada del gran día: su primera comunión!!
Por fin....ese día llegó, y junto a su madre y hermana celebraron en nuestras cabañas ese evento taaan importante para todos: vestirse de blanco, ponerse muy muy guapa y celebrar su comunión :)
Los sentimientos y la magia de Galicia: la combinación perfecta
Como podéis observar en las fotos, los sentimientos traspasan la cámara y se aúnan con el entorno como si de un telón de fondo se tratase:
los árboles que se mueven al son de las risas;
los pájaros que acunan el ritmo del columpio;
nuestro hórreo centenario que vuelve a la vida,
y que soporta todos nuestros anhelos con impasible belleza
Una vez más, la naturaleza mágica se alía con nuestros deseos y por un día, en nuestra comunión, nos convertimos en las hadas de las fragas do Eume.
Las pequeñas hadas que se transforman en guerreras
Sin salir de las Fragas do Eume, nuestra pequeña protagonista se sube a su patín para demostrarnos una vez más que tanto las niñas como las mujeres gallegas siempre tomamos las riendas de la vida con la fuerza de la naturaleza.
"La fraga recuperó de golpe su alma ingenua, en la que toda la ciencia consiste en saber que de cuanto se puede ver, hacer o pensar, sobre la tierra, lo más prodigioso, lo más profundo, lo más grave es esto: vivir"
Libro "El bosque animado" de Wenceslao Fernández Flórez
Anegada de ver tanta ilusion e ganas de vivir a vida, apertas ruliñas
Entorno espectacular-🐣