• Casas Do Campo

Cómo casarse en pandemia: bodas íntimas y diferentes en casas rurales de Galicia

Si quieres casarte en esta época de pandemia, las bodas íntimas en casas rurales te lo permiten. Lugares ídilicos e íntimos en espacios abiertos de Galicia que harán que tu boda sea diferente y única!

Bodas íntimas y únicas en lugares de cuento

Si no quieres renunciar a casarte en pandemia y estás cansado de aplazar tu boda, nuestra propuesta es clara: boda en una casa rural!

Estas ceremonias íntimas y en espacios al aire libre te permitirán disfrutar de la naturaleza y despreocuparte en ese día tan especial sabiendo que las normas sobre COVID están siendo respetadas.


Una boda a tu estilo, totalmente personalizada

Nosotros ponemos el entorno y tú escoges cómo quieres todo lo demás. No hay nada atado y no existen restricciones a tu imaginación.

Las bodas en casas rurales te permiten la flexibilidad de poder escoger y personalizar la decoración floral, tener varios espacios con temáticas distintas y por supuesto, personalizar tus mesas y tu menú. Si quieres un cóctel de pie para que la gente disfrute bailando y se mantengan las distancias de seguridad, como si prefieres que se desenvuelva en una zona chill-out.


Malo será que en una hectárea de terreno con piscina no podamos organizar un buen "sarao" a tu gusto en Casas do Campo



Entornos naturales en los que puedes hacer tu sesión de fotos

Las casas rurales en Galicia suelen estar en plena naturaleza, lo que te permite explotar sus bosques y paisajes para poder hacer la sesión de fotos sin tener que desplazarte a ningún otro lugar.

En Casas do campo, al estar situados dentro del parque natural de Fragas do Eume, nos sentimos orgullosos de disponer de un entorno de leyenda!





No permitas que el COVID estropee tu sueño y celebra lo que tú te mereces

(con sentidiño siempre)


"¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor, la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor"

Charles Bukowski

356 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo