Los alojamientos pet friendly son la última moda en Galicia si quieres disfrutar de tu compañero en vacaciones. ¡Y si además quieres añadirle el factor naturaleza, una casa rural que admita animales puede ser la mejor opción!
Galicia, uno de los sitios más pet-friendly
Es cierto que Galicia es la región donde se encuentra Casas do Campo, pero que es uno de los sitios más pet-friendly no lo decimos sólo nosotros. El Diario del viajero también nos da la razón y es que esta región ofrece mucha naturaleza para disfrutar con nuestras mascotas.
Tanto si te apetece playa como si te apetece montaña o si eres de los que te cuesta decidirte y quieres disfrutar de los dos, en la misma provincia de la Coruña tienes esa opción.
Descubre nuestra casa rural con animales en Galicia: Se admiten todas las mascotas
No hay restricciones ni de tamaño ni de raza y no pedimos ningún coste adicional. Todos los animales educados son bienvenidos!
En cada casa rural en Galicia con perros disponemos de una hectárea de jardín para que nuestras mascotas disfruten al aire libre todo lo que quieran. Y si se portan bien y prometen no morder los muebles, admitidos están para dormir al calorcito en el interior de nuestras casitas.
Lo importante es sentirse como en casa :)
Una casa rural, el mar, la montaña, tu mascota y por supuesto, tú
¡Te lo ponemos fácil y así no tienes que escoger!
Las casas rurales en Galicia suelen estar en plena naturaleza, en nuestro caso, en pleno corazón de la montaña dentro de Fragas do Eume, lo que te permitirá explorar sus bosques y paisajes con tu peludo.
Sin embargo, a tan sólo 20 minutos en coche aparecerás en Pontedeume, en el que podrás disfrutar del sol y de la playa y sin tener que dejar a nadie en el camino, ya que en la Playa de la Magdalena admiten mascotas.
Y si prefieres irte hacia la zona de Betanzos, puedes disfrutar de la playa de Gandarío siempre que evites los meses de julio y agosto.
A nuestra Meiga le encanta!
"No hay ninguna diferencia fundamental entre los humanos y los animales en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria"
Charles Darwin
Comments