• Casas Do Campo

Alojamientos pet friendly: llévalos contigo! Tu casa rural que admite a tus mascotas en Galicia

Los alojamientos pet friendly son la última moda en Galicia si quieres disfrutar de tu compañero en vacaciones. Y si además quieres añadirle el factor naturaleza, las casas rurales que admitan mascotas son la mejor opción!

Casa rural pet friendly en Fragas do Eume

Galicia, uno de los sitios más pet-friendly

Es cierto que Galicia es la región donde se encuentra Casas do Campo, pero que es uno de los sitios más pet-friendly no lo decimos sólo nosotros. El Diario del viajero también nos da la razón y es que esta región ofrece mucha naturaleza para disfrutar con nuestras mascotas.

Tanto si te apetece playa como si te apetece montaña o si eres de los que te cuesta decidirte y quieres disfrutar de los dos, en la misma provincia de la Coruña tienes esa opción.



Se admiten TODAS las mascotas: Gatos, perros e incluso personas

Nosotros ponemos el entorno y las cabañas y tú decides quién se viene contigo.

No hay restricciones ni de tamaño ni de raza y no pedimos ningún coste adicional. Todos los animales educados son bienvenidos!

Disponemos de una hectárea de jardín para que nuestras mascotas disfruten al aire libre todo lo que quieran! Y si se portan bien y prometen no morder los muebles, admitidos están para dormir al calorcito en el interior de nuestras casitas.


Lo importante es sentirse como en casa :)




Una casa rural, el mar, la montaña, tu mascota y por supuesto, tú!!

Te lo ponemos fácil y así no tienes que escoger!

Las casas rurales en Galicia suelen estar en plena naturaleza, en nuestro caso, en pleno corazón de la montaña dentro de Fragas do Eume, lo que te permitirá explorar sus bosques y paisajes con tu peludo.

Sin embargo, a tan sólo 20 minutos en coche aparecerás en Pontedeume, en el que podrás disfrutar del sol y de la playa y sin tener que dejar a nadie en el camino, ya que en la Playa de la Magdalena admiten mascotas!!

Y si prefieres irte hacia la zona de Betanzos, puedes disfrutar de la playa de Gandarío siempre que evites los meses de julio y agosto.


A nuestra Meiga le encanta!




"No hay ninguna diferencia fundamental entre los humanos y los animales en su capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y miseria"

Charles Darwin

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 by Casas do Campo. Galicia     Política de privacidad      Política de cancelación

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon